Seguramente has escuchado sobre los campers o incluso has visto películas en donde las familias viajan en campers o incluso viven ahí, así que seguramente no habrá mucho que explicar sobre que son los campers, sin embargo, hoy queremos contarte un poco más sobre estos vehículos, sus características y tamaños.

Como bien sabemos, los campers son vehículos que sirven tanto para dormir, como para viajar, su principal característica es que son acondicionados con los servicios necesarios, según sea el viaje que se vaya a realizar.

Existen tres tipos de campers que se clasifican según su tamaño:

Mini campers (campers pequeños). Sus dimensiones van de los 4,40m de longitud x 1,75 de ancho. Son equipados con cocina de gas, nevera, fregadero y calefacción, son ideales para hasta 4 personas.

Campers medianos. Estos campers miden más o menos 4,60 y los 5,30m de longitud. Son equipadas muy similar a los campers pequeños, pero con un poco más de espacio, tampoco cuentan con el espacio suficiente para instalar un baño.

Campers grandes o furgonetas. Su tamaño va desde los 4,90m a los 6,40m de longitud y de los 2,25m a los 2,80m de altura. Estos campers cuentan con un equipamiento mucho más completo, se puede instalar un WC e incluso tener agua caliente.

Es importante mencionar que en cada uno de los tres tamaños que mencionamos, pueden existir variables dependiendo de la marca y las necesidades de cada persona.

Si estás pensando en tener un camper o incluso eres una gran empresa que trabaja con este tipo de vehículos, ponte en contacto con nosotros, te asesoraremos para equiparlo de la mejor manera.