Al momento de querer equipar tu camper puede ser que no sepas elegir los mejores accesorios, por eso es por lo que hoy queremos contarte como elegir la mejor nevera para tu camper y que sea todo un éxito.

Existen diferentes tipos de neveras que se pueden incluir en los campers:

Neveras termoeléctricas: son pequeñas y no enfrían lo suficiente, su función es más para refrescar y mantener la temperatura.

Neveras trivalentes: no utilizan compresor, son las más comunes para utilizar en los campers. Enfrían bastante bien y pueden formar hasta cubitos de hielo.

No se gastará la batería del camper, necesita una bomba de gas.

Neveras de compresor: es muy similar a las neveras que se utilizan en los hogares. Es una de las neveras que más enfrían, ideal para las personas que gustan de tomarse una cerveza bien fría.

¿Cómo saber cual es la nevera que debo elegir?

Elegir una nevera dependerá del uso que quieras darle, tu camper, lo que quieras incluir en ella y el presupuesto que tienes, ya que, si necesitas una más económica, puedes elegir una nevera termoeléctrica o bien, irte por una más completa como las neveras de compresor, nosotros somos más de la idea de utilizar siempre neveras de compresor, sin embargo, depende de ti y de lo que quieras.

Si necesitas conocer más sobre neveras o estas pensando en adquirir una, ponte en contacto con nosotros, somos expertos en neveras y refrigeradores para campers.